Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

Slider

La mejor sexual box de todas

sexual box
Pin It

A veces la afición al sexo y, más aun, a los juguetes sexuales, se torna un poco costosa. Luego de muchos años coleccionando juguetes, placer, experiencias, sensaciones y recuerdos, he llegado a la conclusión de que ha sido un poco desgastante para mi bolsillo. Aun así mi entrepierna se ha mantenido bien lubricada y saludable gracias a esto. Por lo tanto llegué a la conclusión de que necesitaba una solución y esa solución fue la sexual box.

                  Mi pareja y yo simplemente no podíamos renunciar a seguir con nuestro afán de coleccionar juguetes sexuales. Durante tantos años de relación han sido el picante que nos ha mantenido unidos y que ha llevado nuestros orgasmos a niveles que la mayoría de las personas nunca alcanzan en sus vidas. Podemos decir que hemos follado como se debe hacer, sin tabúes, rompiendo con cada esquema que nos encontramos, solo dejándonos llevar por nuestros cuerpos y lo que estos dictan. De esta forma el fuego de la relación se ha mantenido siempre encendido y ahora con la sexual box, mucho más.

                  La encontré un día hurgando en mi sex shop favorita NoSomosMalas. Estaba a punto de comprar otro juguete mientras pensaba que de verdad estaba gastando mucho mensualmente en contenido erótico, llegando a la conclusión de que quizás debía bajar el ritmo cuando me encontré con este anuncio. La sexual box, una caja de regalo a la cual te suscribes y recibes mensualmente por un costo de aproximadamente 25 euros. En un principio pensé que era una tontería y que quizás esto sería una suscripción a algún catálogo, pero leyendo un poco más sobre esto, entendí que es una caja de las nuevas tendencias en juguetes, enviada todos los meses.

                  De todas formas no creí que la sexual box fuese lo que se ofrecía, como me ha sucedido en otras ocasiones en las que he terminado bastante decepcionada por el producto que he adquirido. Sin esperar nada, llegó la primera caja. Esta contenía lencería, un vibrador y un potenciador sexual femenino. Justo antes de que llegara mi pareja a casa, me vestí con la lencería, me tomé el potenciador y me preparé para lo que fue una increíble noche de placer, tan dichosos nos sentimos que es muy difícil describirlo.

                  A partir de ese momento me di cuenta de que no era necesario gastar montones de cantidades de dinero en tantos juguetes. Solo inscribiéndome en la sexual box, mensualmente me llegarían implementos para poder hacer nuestras fantasías realidad. Por supuesto, no dejamos de comprar otros accesorios pero la sexual box se ha convertido en la biblia a la que le rezamos.

                  Desde siempre NoSomosMalas me ha parecido la mejor sex shop virtual en la cual puedes encontrar todo lo que desees para que tus noches y tus días no sean monótonos. Además de facilitarte la tarea de escoger y ayudar a tu bolsillo con regalos como la sexual box, también tienen otros servicios excelentes que no puedes dejar de probar. Así que te invito hoy a pasearte por los vericuetos de NoSomosMalas y disfrutar todo lo que ellos tienen para ofrecerte. Te prometo

Productos destacados

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio