Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

Sexual Box

¿Te gustaría disfrutar cada mes con nuevas tendencias en cosmética y juguetes eróticos? ¿Quieres sorprender cada mes a tu pareja? ¿Quieres convertir tu vida sexual en divertida y novedosa?
Si has respondido de forma afirmativa a alguna de estas preguntas, estás en el sitio correcto.
Con nuestras cajitas mensuales siempre estarás a la última en cuanto a las tendencias en cosmética, juguetes y lencería erótica. ¡¡Da una pincelada picantona a tu vida amorosa!!

Cada mes, entre el 10-15, recibirás en tu casa una cajita con 4-5 artículos (algunos tamaño mini, otros tamaño real), de marcas internacionales, exclusivas y de prestigio, que harán que tus encuentros sexuales sean mas frecuentes (¡estaréis deseando probar todo!), más divertidos y muuucho más placenteros. Estos artículos nos ayudan a despertar la imaginación, romper la monotonía, volver a jugar…etc.

El ahorro económico al comprar la caja en vez de los artículos individuales ronda el 35%.

¿Cuánto cuestan las cajitas?

La suscripción mensual cuesta 24,95 €/mes y no tiene ningún tipo de permanencia: te puedes dar de baja cuando lo desees.

Duración: Indefinida
Precio: 24,95€

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio

 

¡Atención!

Este sitio web usa cookies para la autenticación, navegación y otras funciones. Por favor, acepte o decline su uso. Saber más

Acepto