Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

Slider

Sexo después del parto

sexo después del parto
Pin It

Justo después que nace el bebé, ambos están felices con la criatura y todo vuelve a la normalidad, siempre nace la pregunta: ¿Cómo retomar el sexo después del parto?, por una parte, luego de algunos meses sin hacerlo, el deseo debe estar a flor de piel, pero a la vez está el cansancio

generado durante los últimos meses del embarazo, el parto, los primeros días del bebé y todo lo que eso conlleva.

Es probable que ambos deseen volver a su rutina sexual pre embarazo, donde ambos puedan abandonarse totalmente al placer. Pero ya saben por la experiencia del sexo durante el embarazo que se necesita tener especial cuidado, incluso más ahora. Por lo tanto es importante tener en cuenta ciertos tips que pueden ser de mucha ayuda al momento de volver a darle rienda suelta al sexo, tan vital dentro de una relación.

                  Es importante tener en cuenta de que durante el embarazo, el cuerpo cambia. Después del parto, los órganos vuelven a su estado fisiológico pero esto puede llevar algún tiempo, incluso más si ha sido cesárea. Por lo tanto, deben ser pacientes con tu cuerpo, puesto que este ha estado sometido a una prueba bastante dura de la que has salido airosa, pero debes dejarlo descansar. Según los expertos, 6 semanas es lo ideal para volver a tener sexo después del parto.

                  Además de los cambios internos, un embarazo deja visibles muchos cambios externos. Como en la gran mayoría de los aspectos de la pareja, es necesario el apoyo mutuo. La confianza y el apoyo son sumamente importantes, porque los cambios físicos se harán visibles. Sin críticas, que sea el amor lo que predomine. Mientras ambos se acostumbran, los especialistas recomiendan usar luces tenues, comprar ropa bonita los primeros meses, buscar la cooperación mutua para las cosas, que la compenetración se haga presente y que el sexo después del parto, en vez de intentar ser lo mismo que era antes, se presente de una forma distinta, porque ninguno de los dos será el mismo después de un embarazo.

                  Pero no deben desanimarse. Sean pacientes consigo mismos, devolver la creatividad al sexo, experimentar. El sexo después del parto no volverá a ser el mismo, pero poco a poco puede convertirse incluso en algo mejor. Mediante ejercicios de músculos pélvicos se puede mejorar el problema de incontinencia que se presenta después del parto. Mediante lubricantes se puede mejorar el problema de la lubricación, puesto que la vagina no está en perfectas condiciones como para lubricar como solía hacerlo. Con la paciencia y el amor se solventa la falta de atención que en algunos casos suele presentarse. Siempre habrá soluciones para volver a retomar esa vida sexual tan grandiosa de la que se gozaba en primer lugar.

                  Por último, es importante que si no deseas quedar embarazada de nuevo inmediatamente, es importante el uso de preservativos. Teniendo sexo después del parto, vuelves a estar expuesta a quedar embarazada, por lo tanto es importante que se cuiden si no desean volver a tener un bebé en camino.

                  Como has leído, los expertos recomiendan, sobretodo, paciencia. Siempre que haya una buena comunicación, poco a poco, el sexo después del parto se convertirá, otra vez, en eso que tanto amaban ambos y que tanto merecen.

También te podría interesar leer este artículo sobre la recuperación del suelo pélvico.

 

 

Productos destacados

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio