Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

Misión Intima edición original

Juego erótico para disfrutar entre dos
No hay imagen establecida
Precio base40,909 €
Precio de venta49,50 €
Descripción

Misión Íntima (edición original) ha obtenido un éxito nunca visto tanto en Holanda como en muchos otros países. Se ha publicado en diferentes idiomas y se vende por todo el mundo, en más de 30 paises. Si todavía no lo has jugado,… atrévete al reto y añade a tu relación sexual un impulso excitante.

Misión Íntima te lleva a un viaje de descubrimiento, donde lo más importante es disfrutar. Por medio de 480 preguntas y actividades tú y tu pareja descubriréis lo que más os gusta. El juego comienza con pruebas cariñosas y románticas, pasando después por actividades más íntimas, para llegar finalmente a las pruebas más pasionales en las que todo está permitido y nada es obligado. De manera lúdica se van rompiendo barreras y os acercáis más el uno al otro. El juego es cautivador, apasionante, directo y atrevido, a veces desternillante, pero sin perder nunca el respeto y el buen gusto. En este juego no hay obligaciones y todo es posible hacer al gusto de cada uno.

Antes de comenzar a jugar cada jugador debe nombrar su deseo absoluto. Se puede tratar de un deseo erótico que siempre se haya tenido o simplemente de un desayuno en la cama. El ganador obtiene su deseo absoluto y su pareja se encarga de proporcionárselo. Por lo que en este juego no hay perdedores.

En resumen: El juego es absoluta-mente recomendable para quienes quieran tener y mantener una relación sexual juguetona, íntima y provocativa. Una de las muchas reacciones de jugadores es que debido a la gran dosis de erotismo, nunca se acaba de jugar de acuerdo a las normas de juego, pero bueno,...

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio

 

¡Atención!

Este sitio web usa cookies para la autenticación, navegación y otras funciones. Por favor, acepte o decline su uso. Saber más

Acepto