Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

TUPPER SEX MADRID

Slider

Hold Me Tight - SHUNGA

Con el gel de estrechamiento vaginal podrás volver a encender el deseo sexual de tu amante. Está diseñado para encoger el conducto vaginal y tonificar los músculos…
Precio base24,793 €
Precio de venta30,00 €
Descripción

La mujer pasa por distintas etapas cruciales en su vida: desde el nacimiento, hasta la menopausia nuestro cuerpo experimenta transformaciones y a veces sentimos que no tenemos la misma elasticidad y firmeza vaginales que teníamos cuando éramos más jóvenes. Con el gel de estrechamiento vaginal podrás volver a encender el deseo sexual de tu amante. Está diseñado para encoger el conducto vaginal y tonificar los músculos. Para utilizarlo basta con poner una pequeña dosis del gel de estrechamiento vaginal en una punta de sus dedos, a continuación aplicarlo en la entrada de la vagina y en las paredes interiores con movimientos circulares. El gel de estrechamiento tarda 15 minutos en alcanzar todo su potencial y puede durar hasta unas horas, por lo que se puede planificar por adelantado. Además de sus propiedades astringentes, este gel también ayuda a prevenir de infecciones vaginales, bacterianas y micóticas, elimina olores desagradables y ayuda a restaurar la lubricación vaginal. No recomendado para mujeres embarazadas. No contiene estrógenos. Puede utilizarse tantas veces como se desee.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio

 

¡Atención!

Este sitio web usa cookies para la autenticación, navegación y otras funciones. Por favor, acepte o decline su uso. Saber más

Acepto