Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

Slider

La mejor alternativa para la menstruación

iris cup
Pin It

Luego de haber vivido ya 19 años del siglo XXI, podemos decir que hemos avanzado muchísimo en varios ámbitos. Pero hay otras áreas en las cuales aún nos falta muchísimo por hacer. En primer lugar el cuidado del medio ambiente, puesto que según un reciente informe de la ONU,

solo nos quedan 30 años para poder salvar al planeta tierra antes de que lleguemos a un punto de no retorno. En segundo lugar la normalización del cuerpo de la mujer, con todo lo que eso conlleva, como lo imperante que es quitar la censura al pezón femenino y con la necesidad de normalizar la menstruación y buscar alternativas distintas a las ya existentes para que no se convierta en una molestia para nuestras vidas.

                  Del pezón femenino ya podremos hablar en otra oportunidad. Pero con respecto a la menstruación tenemos mucha tela que cortar.

                  Existen generaciones de mujeres que no se sienten cómodas con su menstruación, cuando esto es un proceso natural del cuerpo femenino. Pero como dentro de la educación sexual no existe suficiente información o preparación, la primera menstruación de muchas mujeres termina por ser un evento traumático, dejando un trauma que acompaña durante toda la vida. Además de esto, existen muy pocas alternativas para hacerle frente a los dolores y al toda la sangre que perdemos durante estos días.

                  Para enfrentar el dolor menstrual, existen ciertos medicamentos sedantes que pueden ayudar a enfrentarlos. Pero utilizarlos, significa seguirnos sometiendo a la industria farmacéutica, que es una de las mayores responsables de la contaminación ambiental. Así que es bueno saber que existen otras opciones para enfrentar el dolor producido por la menstruación como las infusiones, la lavanda y ciertos ejercicios.

                  Con respecto al desastre que se puede generar por toda la sangre que perdemos, muchas mujeres piensan que solo existen las toallas sanitarias y los tampones. Las toallas terminan por no ser eficientes gran parte del tiempo, no siendo capaces de evitar derrames y provocando reacciones alérgicas en algunas mujeres. Los tampones, por otra parte, si bien son excelentes para absorber sangre (y no solamente de menstruación) también producen infecciones en varias ocasiones.

                  Esto nos deja con muy pocas opciones para hacerle frente al sangrado de la menstruación. Algunas mujeres optan por usar toallas sanitarias caseras, hechas con tela, que si bien son muy eficientes, tienen una capacidad de absorción muy limitada y son difíciles de lavar.

                  Pero la menstruación no tiene porqué seguir siendo un problema, porque existe la copa IRISCUP. La mejor opción de todas.

                  No solamente es la más barata, la más eco friendly, la más innovadora y la más cómoda opción para mantenerte limpia de sangre durante la menstruación. También es hipoalergénica, reusable y de fácil uso. Con ella, podrás tener total tranquilidad durante tus días del mes. No tendrás que preocuparte por coger una infección ni por sufrir un derrame involuntario de sangre. También estarás ayudando al ambiente porque no estarás utilizando productos desechables.

La IRISCUP es una copa que se introduce dentro de la vagina durante la menstruación, esta cumple una función como el tampón pero de forma distinta, puesto que no es desechable y debe ser limpiada. Puedes escoger entre dos tallas, S y L. la primera para mujeres de menos de 25 años o que no tenido parto y la segunda para mujeres de más de 25 años o que ya hayan tenido un parto. ¡Es sumamente sencillo utilizar las IRISCUP!

                  IRISCUP es la muestra de que en estos 19 años que han pasado del siglo XXI hemos avanzado mucho en cuanto a la normalización del cuerpo de la mujer se refiere. Aún nos falta mucho para que la menstruación y el pezón femenino sean vistos con normalidad, pero con un producto como IRISCUP se está dando un paso enorme para la mujer y para el medio ambiente.

                  Por eso ya tu menstruación no tiene que ser un baño de sangre. Aquí está IRISCUP para acompañarte.

                 

 

 

 

 

Productos destacados

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio