Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

Slider

El masaje erótico ideal para tu pareja

kit para masaje erótico
Pin It

¿Quién no disfruta con un delicioso masaje erótico? Estar sin ninguna prenda sobre la cama mientras tu pareja vierte aromáticos aceites sobre tu cuerpo para luego frotarte de forma sugerente. Que las caricias conviertan tus zonas erógenas en fuego puro. Fuego quemándote la piel como un incendio. Que la lubricación no se limite solamente a los aceites aromáticos para masajes,

sino a la que tu cuerpo produce, que te dice que ya es momento, es hora de hacerlo.

                  Los masajes eróticos son del agrado de casi todo el mundo. A todos nos gusta dejarnos consentir por otra persona que se dedique netamente a darnos placer mientras nosotros nos abandonamos a esas sensaciones que nos están produciendo. Pero a veces los masajes se tornan un poco aburridos.

                  Como sucede con todas las cosas de la vida. Si siempre te mantienes haciendo lo mismo, llegará un momento en que terminarás por aburrirte. Por lo tanto, si solo te limitas a practicar masajes eróticos en la misma zona, usando la misma técnica y los mismos productos, déjame decirte que vas a terminar por aburrirte porque se volverá algo repetitivo, mecánico. Diferente es si te dedicas a siempre estar innovando a la hora de tener esos encuentros dentro de la alcoba y no solamente con los masajes, sino también con las posiciones, las técnicas utilizadas al momento de tocar o de dar placer con la boca, incluso la forma de vestir…

                  Siempre hay infinidades de formas de innovar, pero si hablamos estrictamente de los masajes, la mejor forma de darle un nuevo toque de sabor a esta práctica con tu pareja es utilizando el debido kit de masaje erótico. Uno que contenga un aceite que se sienta divino al contacto de la piel y que en tus manos se impregnen de la persona a la que le estás dando placer. Además, si este contiene algunos otros juguetes, entonces la fiesta se hace más divertida.

                  El kit de masaje sensual con vela es el producto ideal que necesitas para darle ese toque de picor a tus sesiones de masaje. Con una triada de elementos que harán de ese masaje erótico el mejor de tu vida.

                  Empecemos por el antifaz que es de cuero vegano. Negro, con un diseño bastante estilizado y sexy y amigable con el medio ambiente. Cuando tu o tu pareja estén utilizándolo durante el masaje erótico, no sabrán lo que sucederá, lo que aumentará la excitación. Quien lo use, siempre se mantendrá a la expectativa, esperando recibir un premio por anticipado…

                  Las esposas Marabú, para demás de no dejar ver, quitar la movilidad. Están forradas en lindas plumas que hacen cosquillas al tenerlas puestas. Quien las use durante el masaje erótico, se volverá una presa total del masajista, que tendrá libertad de hacer lo que le plazca. Eso sí, solo cosas que lleven al máximo nivel de placer.

                  Y por último, la vela. Pero no es para darle luminosidad al lugar donde ocurre la acción. Al derretirse, en vez de cera brota un aceite aromático de esta peculiar vela. Un aceite que derramado caliente sobre un cuerpo no genera más que un placer intenso. Con estos elementos, tu masaje erótico será el mejor que hayas dado o que hayas recibido nunca

Productos destacados

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio