Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

  657.97.38.78

Slider

Orgo Fem – El desodorante Vaginal

desodorante femenino
Pin It

La higiene femenina ha sido desde siempre un tema de gran importancia, y es que no existe mujer alguna que no se incomode al menos un poco cuando su zona íntima comienza a oler desagradablemente, por eso muchas marcas se centran en crear docenas de productos para la higiene de la mujer. Por esa razón fueron creados los “Desodorantes Vaginales” un producto líquido que se aplica en la zona íntima y que mantiene a raya las bacterias que producen los malos olores.

Cada mujer tiene el derecho de cuidar su vagina con todo el amor posible, por eso fue creado el Orgo Fem un producto pensado para la higiene de una zona tan delicada como es la entrepierna de una chica, sus compuestos químicos ayudan a mantener un adecuado balance en el PH de los genitales, asegurando no solo que los olores desagradables no aparecerán el resto del día, además asegura que cada vez será menos frecuente encontrar ahí olores fuertes y desagradables.

Este producto es tan suave que respeta la capa ácida protectora que tiene de forma natural la vagina, ayudando a que el producto sea asimilado suavemente y no ocurra cambios agresivos, desencadenando malos olores e incomodidades. Por lo tanto puedes comenzar a olvidarte de las infecciones, cuando utilizas productos de higienes como este, las bacterias que pueden producir molestias e incomodidades, dejan de tener un lugar propicio para reproducirse y comienzan a morir. En cuando a las cándidas que se encuentran naturalmente en la zona genital femenina, este producto es tan poco invasivo, que no serán alteradas en ningún momento, así que puedes olvidarte de infecciones por levaduras.

El Orgo Fem posee un agradable olor, sin ser demasiado dulce o fuerte, se trata únicamente de una fragancia fresca que te mantendrá durante el día entero con la sensación de haber salido de la ducha y estar preparada para cualquier situación sin tener que preocuparte ni un poco por los olores que puedan producirse allá abajo. Lo mejor de este producto es que contiene feromonas, lo que significa que estarás rodeada de una capa invisible de poder y atracción hacía el sexo masculino, por lo que si comienzas a sentir más miradas sobre ti, no debes alarmarte, sino aceptar el poder que tienes entre tus manos.

La higiene femenina ya no se trata de un lujo o una actividad para realizarse de vez en cuando, es de hecho una rutina a conciencia, de eso se trata cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud, por eso es increíble que existan productos tan buenos, realizados para suplir todas nuestras necesidades y lograr resultados que sobrepasen nuestras expectativas.

Siente limpia y fresca todo el día con Orgo Fem y olvídate de los malos ratos y la incomodidad que producen los malos olores en la zona genital. Mantén a raya las bacterias que producen el mal olor y vive tu día sin miedo a momentos incomodos, que el olor de tu zona intima no sea un impedimento para realizar lo que deseas. Disfruta lo que los productos de higiene femenina pueden ofrecerte.

Productos destacados

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio