Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

Reuniones

  1. ¿Qué es una reunión tuppersex?
  2. Requisitos y condiciones
  3. Elige tu reunión

1. ¿Qué es una reunión tuppersex?

Es una reunión entre un grupo de amig@s, que sirve de excusa para poder juntarse y disfrutar de un rato de diversión, en donde conoceremos las últimas novedades en cosmética, juguetes y lencería erótica. Nosotras nos desplazamos hasta la casa de la anfitrion@ que es la persona que presta su casa y generalmente organiza la reunión, y por lo que como agradecimiento tendrá un REGALO.

En estas reuniones podrás conocer, aprender y consultar en total intimidad, relax y confianza. Las reuniones son muy divertidas, en donde intentamos crear un clima de intimidad y confianza para que todo el mundo se sienta cómodo y podamos compartir nuestras diferentes experiencias y así salir de la reunión diciendo “¡que bien me lo he pasado, y cuanto he aprendido!

Además de divertirnos porque todos los productos podréis tocarlos, olerlos, probarlos y con esto solamente las risas están garantizadas, tratamos temas de interés general como:

  • Diferencia entre los hombres y las mujeres en los preámbulos.
  • Diferentes tipos de orgasmos.
  • Punto G.
  • Sexo anal.

Con cada producto explicaremos su composición, como se utilizan, y además os daremos truquillos y haremos diferentes juegos que luego podréis aplicar con vuestra pareja.

2. Condiciones de las reuniones:

  • Mínimo 5 asistentes o parejas por reunión.
  • Disponer de un mínimo de 2 horas.
  • Tener interés en conocer las últimas novedades.
  • No tenemos obligación de compra ni por persona, ni por reunión, siempre que exista un interés general.
  • Regalo para la anfitriona.
  • Diferentes tipos de pago.
  • Precios asequibles para todos.

3. Elige tu reunión

1. Sólo chicas: La finalidad principal de la reunión será hablar de nuestras experiencias, conocer las diferencias entre hombres y mujeres sexualmente hablando, como combatir la falta de líbido, la importancia de autoconocernos …..etc, todo esto desde el respeto y sobre todo desde el humor. No se trata de poner verde a nuestros chicos ( no más de lo necesario…jejejeje) sino de intentar conocer, para poder disfrutar del sexo en pareja o solas.

2. Mixtas:

a. Grupo de amig@s. Empezaremos con un juego imitación a FUROR donde veremos quien conoce más a quien si las chicas a los chicos o a la inversa, ¿Quién ganará más minipuntos?. Con este juego rompemos el hielo y nos pasamos unas risas. Este tipo de reuniones son aconsejadas cuando ya has realizado alguna solo chicas , en estas reuniones me gusta mucho en poder contar con experiencia y opiniones también de ellos y que a su vez ellos sean conscientes de las diferencias que existen entre nosotros para poder tener encuentros sexuales más satisfactorios.

b. Parejas. Empezaremos con un juego imitación a FUROR donde veremos quien conoce más a quien si las chicas a los chicos o a la inversa, ¿Quién ganará más minipuntos?. Con este juego rompemos el hielo y nos pasamos unas risas. Este tipo de reuniones son aconsejadas cuando ya has realizado alguna solo chicas, aquí probaremos todos los productos en pareja e incluso iremos al baño juntos…..no os adelanto más… ¡¡¡ Tenéis que probar!!!

3. VIP: Son reuniones Deluxe donde os enseñamos los productos más novedosos y exclusivos que existen actualmente tanto en cosmética, juguetes como lencería.

4. Especial homosexual: Son reuniones donde llevaremos productos especialmente seleccionados para vosotr@s, los encargados de las reuniones son dos crack con los que las risas y el buen rollo están asegurados.

5. Evento especial:

a. Despedida soltera. Empezaremos con un juego que la sorprenderá y será muy divertido para eso lo único que necesito es que no le digáis que vais a hacer una reunión tuppersex. Llámame y te cuento en que consiste.En este tipo de reuniones la gran protagonista es sin duda la novia, en todos los juegos ella será nuestra “voluntaria”, llevaremos kit especiales para poderse llevar en la luna de miel, lencería pensada para ese gran día. Hablaremos de que podemos hacer para poder mantener siempre esa ilusión. Su pedido irá en una cajita especial.

b. Cumpleaños, divorcios…etc. Podemos empezar con un juego super divertido si no le decís que vais a hacer una reunión tuppersex, mejor que no se lo espere. Esa persona será durante toda la reunión nuestra protagonista y en función del evento adecuamos el temario pero siempre con juegos y temas a tratar sorprendentes. Pedido preparado de forma especial en una cajita.

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio