Boutique Erótica y Reuniones Tuppersex

Carro vacío

El orgasmo es salud

Pin It



Muchas mujeres sufren en silencio alteraciones del deseo sexual, la disfunción sexual no sólo es cosa de hombres. Es una alteración que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, y la mayoría quizás por un tema cultural o educacional lo asumen y no dicen nada. Están años y años sin tener una relación sexual. Las personas que mantienen una actividad sexual sana y frecuente tienen una probabilidad de un 50% de no padecer cuadros depresivos en los próximos años. Disminuye hasta en un 70% los cuadros de ansiedad.



El hecho de que empiecen las mujeres a consultar por trastornos de su esfera sexual es tremendamente satisfactorio, quiere decir que algo se está moviendo y está cambiando.

La mujer tiene una capacidad de control sobre su sexualidad mucho más importante que el hombre, por lo tanto los periodos de abstinencia pueden ser mayores, eso no quiere decir que puedan prescindir de la sexualidad. La sexualidad de una mujer es mucho más completa, y a la vez más rica cuando la cosa va bien, y esto hace que sea difícil de entender.

La testosterona es la hormona sexual y los hombres tienen concentraciones de testosterona altísimas, por tanto el instinto sexual está mucho más desarrollado que el de una mujer, y esto entre otras cosas explicaría el por qué la mujer puede controlar mucho más su sexualidad. En la sexualidad de la mujer hay un componente emotivo, psicológico, afectivo mucho más importante que en el hombre, que es más mecánica y “más primitiva”.

Cuando se dice que el sexo es salud, a parte de una salud física debe también ser una salud psicológica. Una mujer cuando entiende que la sexualidad solamente es una penetración, porque es lo que le han enseñado, crea una sensación de frustración enorme, por lo tanto, no solamente los profesionales que se dedican a ello deben tratar el componente orgánico sino que también deben tratar el componente psicológico, porque muchas mujeres tienen un trauma cuando tienen una penetración cuando el deseo es nulo.

La mujer debe concienciarse de que existen soluciones a sus problemas, de que la sexualidad de la mujer es mucho más compleja y que por lo tanto es mucho más enriquecedora y que se debe consultar. Hoy en día ya empiezan a existir ciertas substancias que les pueden ayudar para tratar alguno de los trastornos de la esfera sexual, como el deseo sexual inhibido. Lo que debe pensar es que hay profesionales dispuestos a escucharla. Las visitas por disfunción sexual femenina son largas, debido a que las mujeres son muy precisas en explicar lo que tienen y ayudan mucho a los profesionales.

Las mujeres son muy ricas en fantasías sexuales, y lo curioso en la mujer es que el componente efectivo es muy importante, es decir, el “aquí te pillo, aquí te mato ya no sirve”.

El olfato es muy importante en una relación sexual y es uno de los principales órganos en el que debemos basar nuestra sexualidad. Hay que tener en cuenta que el órgano más grande de todos es la piel, el tacto. El olfato es el inductor de la estimulación. Las feromonas son lo que nos atrae de una persona hacía otra. La acción positiva hace que uno se aproxime por el simple olor. Es el órgano sexual que no se ve.

El éxito de los aceites íntimos naturales que existen en la actualidad reside en la piel y en el olor. El tacto responde a unos estímulos nerviosos. En nuestra tienda existe una cantidad de aceites esenciales para hacer una serie de masajes en todo el cuerpo, no solamente en el área genital, para estimular el deseo sexual o aumentar la excitación. Los aceites esenciales tienen una función primordial porque estimulan dos órganos al mismo tiempo: la piel y el olfato.

Las personas que mantienen una actividad sexual sana y frecuente tienen una probabilidad de un 50% de no padecer en los siguientes próximos años cuadros depresivos. Disminuye hasta en un 70% los cuadros de ansiedad.

El momento del orgasmo produce una liberación de una serie de neurotrasmisores cerebrales. 

 

 

Productos destacados

 


Envíos 24h


Devoluciones 14 días


Pago seguro


Faqs


Reuniones a domicilio